sábado, 21 de abril de 2018

Curación de contenidos AICLE

En esta actividad, se pide buscar y organizar recursos que puedan ser útiles para la Unidad AICLE. En mi caso, he seleccionado "Pinterest", puesto que es una plataforma que uso, sencilla a intuitiva, y que visualmente es muy atractiva.

Para mi unidad "Tech gadgets!", algunos recursos que pueden ser útiles son estos:


Los recursos que me han llamado más la atención son los ejercicios en relación a un tema, que vienen ya preparados y que sólo habría que imprimir, como sopas de letras, unir con flechas, completar....

¿Qué he hecho? He organizado una serie de recursos útiles, de apoyo a mi unida AICLE.

¿Qué problemas me han surgido? Ninguno, pues ya conocía la plataforma, aunque quizá sería interesante que Pinterest usara sonidos y vídeos como pines para ser más completo.

¿Qué he aprendido? A organizar recursos en la nube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario